Publicado el Deja un comentario

TÓTEM BÚHO significado ( ANIMAL DE PODER – AMULETO )

Simbolismo del búho

TÓTEM BÚHO

En este periodo de quietud el “Búho” es un gran maestro, si bien comúnmente se sabe que es un poderoso tótem de sabiduría son sus cualidades los que lo vuelven sabio.

Durante el día suele descansar y permanecer quieto, fácilmente se mimetizan con el paisaje pasando desapercibidos a plena vista. Elije la noche ya que posee una visión poderosamente superior a la de sus presas, sumado a un poderoso sistema auditivo capas de escuchar a mayor distancia que cualquier otro animal y con la particularidad de que a diferencia de otras aves sus plumas no emiten sonido a la hora de volar.

Todos estos atributos lo han convertido en un gran maestro y tótem de diferentes culturas asociándolo al conocimiento y sabiduría, ya que de estar caminando por un bosque invernal y encontrase con un búho es estar en presencia de el ausente/presente que ha permitido ser visto.

“El que todo lo ve incluso en la etapa más oscura del ciclo, por ende a sus ojos no eres un misterio.

El que todo lo oye en la naturaleza, por ende sabe lo que tienes para decir.

El que es uno con el silencio, por ende solo podrás aprender de él silenciando tu cuerpo, mente y sentir…”

Significado y mensajes del búho

A estos pájaros les encanta sentarse tranquilos y quietos para poder observar lo que les rodea. Por lo tanto, el simbolismo del búho indica que usted puede necesitar alejarse del ruido de la vida. Vuélvete quieto y observa en silencio lo que te rodea. Además, la ralentización y la estabilidad te permitirán acceder a la riqueza de información y al significado de Búho que te rodea.

Siempre que este ave esté presente, compartirá su habilidad para ver lo que otros pueden pasar por alto. En otras palabras, el significado de búho te incita a abrir los ojos y examinar verdaderamente cómo son las cosas. Te sorprenderá lo que puedas ver de repente. A modo de ejemplo, los motivos de otras personas pueden ahora ser claros para usted. Las apariencias externas darán paso a la verdad y al significado escondido debajo.

El simbolismo del búho a menudo se piensa que llega a aquellos que necesitan dejar ir alguna parte de su vida que ya no es necesaria. Con esto en mente, el simbolismo del búho te indica que escuches atentamente tu voz interior y que te dejes guiar para recobrar el conocimiento de tu camino correcto en la vida. Los sentidos de este pájaro pueden atravesar las sombras, más allá del miedo y la oscuridad, hasta el otro lado que promete luz, felicidad y conocimiento.

Tótem de Búho, Animal Espiritual

Aquellos de ustedes que tienen al Búho Tótem como su animal tótem se encontrarán atraídos por la oscuridad y preferirán trabajar durante las horas de la noche. Por esta razón, no tienes miedo de lo oculto, la oscuridad o la magia y a menudo tienes el don de la profecía. Además, tu sabiduría te da el poder de extraer secretos de aquellos que te rodean cuando escuchas su voz dentro de ti. Como resultado, usted no escuchará lo que otros están diciendo, sino lo que están pensando y sintiendo al detectar las sutilezas de la voz que otros no pueden entender.

La gente es incapaz de engañarte porque puedes ver en la oscuridad de las almas de los demás. La mayoría de las personas con tótem de Búho también son clarividentes debido a su capacidad para observar y sentir empatía. Ya que a veces puede ser aterrador, tienes que aprender a confiar en tus instintos sobre las personas.

Interpretación de los sueños de los búhos

Cuando este ave le visita en su estado de sueño, puede estar diciéndole que necesita dejar atrás el pasado o comportamientos negativos específicos.

Si este ave de rapiña suena en tu sueño, es un mensaje de desilusiones y muerte. En otras palabras, su mente inconsciente puede estar tratando de llamar su atención sobre sus pensamientos o acciones en su vida de vigilia. Estos pensamientos y acciones son contraproducentes para sus metas espirituales.

Tener un sueño de búho muerto es simbólico de alguna enfermedad o muerte. La muerte en este sentido puede ser una muerte simbólica, como en una transición significativa en la vida o el fin de un hábito dañino.

Cuando el ave en tu sueño de Búho está tratando de picotear tus ojos, significa que no tienes la perspicacia en algún momento de tu vida. Hay un problema que usted está tratando desesperadamente de evitar.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *