Publicado el Deja un comentario

TÓTEM COLIBRÍ significado ( ANIMAL DE PODER – AMULETO )

Colibrí, Bindruna como Animal Maestro

TOTEM COLIBRÍ

colibrí totem bindruna animal maestro de beltaine
colibrí totem bindruna animal maestro de beltaine

Simbolismo del colibrí

Esta pequeña pero poderosamente sabia ave, existe en una gran variedad de tipos y colores, demostrando la belleza de la naturaleza en todo su esplendor. Justamente para las culturas antiguas americanas era un tótem de belleza y a la vez un poderoso símbolo del amor, ya que siempre tiene el pecho abierto al volar marcando que el amor verdadero y sincero es el que se expone a la experiencia del sentir…

Otra poderosa cualidad es su forma de vuelo, tiene la capacidad de volar hacia atrás y mantenerse estática en el aire, lo que la vuelve una gran maestra de este elemento, marcando que posee la sabiduría para volver hacia atrás en las experiencias vividas pero siempre se mantienen en el presente, en el aquí y ahora. Esto último fue poderosamente destacado por los pueblos antiguos ya que marca el valor del presente y el saber saborear cada momento, ya que el colibrí se alimenta casi continuamente y del dulce néctar de las flores.

“vive el presente degustando cada momento y buscando sacar de él la mayor riqueza”

Te compartimos este vídeo del canal en Youtube hablando sobre este Animal Maestro:   

Significado y mensajes de Colibrí

En este caso, el simbolismo del Colibrí le está recordando que es hora de que usted persiga sus sueños de manera más agresiva. Al hacer esto, los harás realidad. En otras palabras, la alegría está a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, al igual que el colorido escarabajo de las joyas, tienes que creer que es posible manifestar tus sueños ahora. ¡Deja de esperar y ve a por ello!

El significado de Hummingbird es hacerle saber que usted puede ir a cualquier lugar que necesite ir. El único obstáculo en tu camino eres tú mismo. Además, las oportunidades se están manifestando rápidamente para usted en este momento.

Al igual que la garza, el simbolismo de los colibríes te incita a agarrarlos lo más rápido posible antes de que se vayan.

Tótem de colibrí, Animal Espiritual

Las personas con el tótem del Colibrí son mensajeros de esperanza y júbilo. Por lo tanto, buscan agresivamente a aquellos que necesitan inspiración y renovación. Tienen un don para sacar lo mejor de ellos.

La gente con este animal de poder también es leal, juguetona y persistente. Al igual que el tótem del león, también son ferozmente independientes y trabajan duro, a quienes les encanta crear diseños originales en todo tipo de cosas.

Estas personas también se cuidan a sí mismas asegurándose de que no se sobreexciten durante sus esfuerzos por lograr y construir cosas. Las personas con este animal espiritual tienen un talento natural para las formas y frases del movimiento. Así son excelentes coreógrafos. También, como el pez ángel, les encanta decorar y usar colores extravagantes.

Interpretación del Sueño del Colibrí

Cuando usted tiene un sueño de Hummingbird, esto sugiere que las ideas y conceptos aparentemente pequeños a menudo poseen mucho potencial y poder. En otras palabras, lo que es una pequeña idea puede convertirse en un gran éxito.

Puede simbolizar que sus pensamientos frívolos e ideas frívolas tienen mérito y por lo tanto son dignas de ser exploradas.

Si el ave en su sueño es de color liso y apagado, es un recordatorio de que la alegría es algo que usted crea dentro de sí mismo. Todo está en tu actitud y percepción. Ocasionalmente, cuando usted ve muchos de estos pájaros en muchos colores en su sueño, la visión le está recordando que usted crea su realidad. Todo lo que tienes que hacer es elegir cómo se percibe.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *