Publicado el Deja un comentario

Galdr PERTHRO

PERTHRO RUNE GALDR viaje de tambor, GALDR, Galdrar GALDR RUNA
PERTHRO RUNE GALDR viaje de tambor, GALDR, Galdrar GALDR RUNA

Preparación para la Meditación

Recuerda que la meditación a la que esta orientado el uso de este Galdr en esta ocasión es solo uno de los muchos usos que posee, se eligió este en particular por ser uno de los mas interesantes a realizar por el practicante de Runas y que creemos que le aportara gran sabiduría y crecimiento personal.

“Reconociendo el orlög”

Visualización


Esta runa permite al practicante conectar con su orlög, por esta razón es una runa casi de culto y a la cual se le debería dedicar especial atención.
El “orlög” suele traducirse como destino lo cual es una traducción pobre ya que literalmente se lo asocia con las “capas primarias o primitivas”, podría decirse que el orlög son las leyes universales y energéticas fundamentales que están enlazadas y afectan a cada materia, ser y divinidad, es decir, a todo el multiverso por igual.
Nos sentamos bajo la oscuridad de la noche, nos damos unos minutos para contemplar los negros mares del infinito y sus especiales luces…
Reflexionamos un poco sobre nuestra calidad de pensamiento, nuestra confianza u conexión con el mundo mágico y sobre la línea que divide al plano sutil del tangible.
Luego cierra los ojos y atrae la imagen de PERTHRO a tu mente, puedes realizar tres o nueve respiraciones conscientes y profundas mientras visualizas la runa, acto seguido comenzamos a cantar el Galdr.

Versión del Galdr de la Runa Perthro a tambor para meditación ( por Eugenio Lújan).

Galdr (composición)

Perthro perthro perthro
pu pa pi pe po
purdh pardh pirdh perdh pordh
po pe pi pa pu
peeeerrrrththththrrrroooo

Usos mágicos:


 Reconocimiento y conexión con el orlög del ser.

 Proyección de las corrientes evolutivas rúnicas.

 Potencia la intuición y los dones adivinatorios.

 Fortalece la comunicación del practicante con las energías rúnicas.

 Evolución de la percepción, las ideas y la magia del practicante.

Te dejamos esta otra versión de este Galdr hecha por el mismo compositor (Eugenio Lújan) que de seguro te gustara:

Te dejamos también el link de Spotify para que puedas acercarte a la naturaleza y escuchar esta hermosa obra en tus meditaciones de forma fácil y cómoda:

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *