Publicado el 2 comentarios

Bindrune para trabajo Espiritual

Estas Bindrunes fueron creadas con el fin de que el practicante pueda trabajar la parte espiritual, el auto-conocimiento, alineamiento o restauración de distintas partes del ser. Suelen ser muy utilizadas a la hora de realizar prácticas de meditación.

GeboAnsuz: Esta Bindrune está compuesta por las Runas Gebo y Ansuz, y la combinación es poderosamente espiritual, ya que si bien por separado ambas Runas tiene distintos sentidos, al unirse representan nuestra conexión con la energía divina y el todo. Se usa puntualmente en momentos de meditación profunda al aire libre, donde el practicante trata de concentrarse en el sonido del viento y lo que éste le susurra a través de pensamientos que poco a poco van despertando en él. También cotidianamente se lo usa para atraer respuestas que estamos buscando, sabiduría que estemos necesitando a través de las relaciones diarias con el entorno. Es muy apropiado grabarlo incluso en flautas o elementos de viento que se usan para rituales o meditación.

PerthroNauthiz: Se lo utiliza en momentos de ceguera, cuando sentimos que hemos perdido el rumbo o no logramos ver cuál es el verdadero camino hacia la plenitud, ayudándonos a reconocer qué cosas están de más en nuestra vida, qué preocupaciones son ajenas a nuestra realizaciones y qué cosas son las que nos acercan a ella.

EhiwazJera: En un talismán estas Runas otorgan balance, equilibrio, armonía y restará el centro. Balance: En cuanto al alineamiento con el ciclo natural, entrando en su ritmo natural, ni lento ni rápido, sino caminando al paso adecuado. Equilibrio: Restaurando la centralidad del ser a su propio eje, direccionado en el verdadero camino que dicta su sentir, recorriendo así en armonía con la madre naturaleza y el todo.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

2 comentarios en “Bindrune para trabajo Espiritual

  1. […] esto hay algunos bindrunes que la gente suele grabarse -como el Vegvisir- que pueden actuar sobre la persona sin efectos […]

    1. mira por lo general para que no tengan efectos se los debe bloquear o si la persona tiene algo previo que no se limpio puede que haga que no tenga efecto pero son casos particulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *