Tatuajes Nórdicos Orejas

¿Que pasa si me tatuo Runas? ¿Que debo saber si me tatuo Runas?

1- cada runa representa un tipo de energía que se encuentra en el cuerpo naturaleza y universo, osea que al grabar dicha runa estamos activando dicha energía de manera constante en el cuerpo (lo cual no siempre es lo que necesitamos).

2- recuerden que lo que necesitamos y lo que creemos necesitar no siempre son la misma cosa, como tampoco jamas sera una constante en nuestra vida que necesitemos siempre de un tipo de energía ya que el ser es cambio y transformación constante con lo cual entendemos que nada es permanente, ni siquiera nuestras necesidades.

3- el ser por el paso en este mundo experimenta diferentes realidades y adquiere experiencia de distintas situaciones, el punto es que al grabar un talismán en su piel de una determinada energía esta haciendo que determinadas experiencias no sean vividas y no crezca en determinados aspectos según el talismán que sea.

4-las runas son una fuente inagotable de secretos y misterios que poco a poco y de acuerdo a cuanto vamos creciendo o experimentando a cada una vamos aprendiendo mas y mas de ellas, por esta razón se dice que nadie es del todo un maestro porque eso marca que a dejado de aprender, si la persona cree que conoce en su totalidad una runa como para tatuarla y considera que sabe como actuara en todos sus sentidos esta equivocado porque nuestra comprensión alcanza hasta donde alcanzan nuestras capacidades, si fuéramos capaces de dar un concepto cerrado sobre el comportamiento de una de estas energías no serian un misterio simbólico sino que serian meramente un signo (el signo es lo que se puede describir con palabras a diferencia del símbolo que trasciende lo meramente escrito. «Dr. Carl Jung)…

Explicación sobre el significado de los tatuajes de Oreja:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *