Publicado el Deja un comentario

TÓTEM PAVO REAL significado ( ANIMAL DE PODER – AMULETO )

Simbolismo del Pavo Real

TÓTEM PAVO REAL

SIMBOLOGÍA DEL PAVO REAL

El pavo real es un poseedor de algunas de las características humanas más admiradas, y es un símbolo de la integridad y la belleza que podemos lograr cuando nos esforzamos por mostrar nuestra verdadera cara.

En la historia, el mito, la leyenda, la tradición y el simbolismo del pavo real lleva presagios de nobleza, santidad, orientación, protección y vigilancia.

El pavo real es un tótem de Gloria, espiritualidad, despertar, inmortalidad, refinamiento, incorruptibilidad.

En la mitología grecorromana, el pavo real se identifica con la diosaHera (Juno) que creó el pavo real de Argus que tenía cien ojos (los ojos se ven en las plumas de la cola del pavo real) simbolizando la bóveda del cielo y los «ojos» de las estrellas.

En el hinduismo, el pavo real está asociado con Lakshmi, que es una deidad que representa la benevolencia, la paciencia, la bondad, la compasión y la buena suerte.

Similar a Lakshmi, el pavo real se asocia con Kwan-yin en la espiritualidad china, y  es también un emblema del amor, la vigilancia, la compasión, la buena voluntad, la crianza, y amabilidad. La leyenda dice que ella eligió seguir siendo una mortal a pesar de que podría ser inmortal, porque ella quería quedarse y ayudar a la humanidad en su evolución espiritual.

En Babilonia y Persia, el pavo real es visto como un guardián de la realeza, y se ve a menudo en los grabados sobre los tronos de la realeza.

SUSCRIBETE
SUSCRIBETE

En el cristianismo, el simbolismo del pavo real representa el «que todo lo ve» el pavo real simboliza a la iglesia, junto con la santidad y la santidad asociada a ella. Además, el pavo real representa la resurrección, la renovación y la inmortalidad dentro de las enseñanzas espirituales de la cristiandad.

El tótem pavo real también alude a la renovación y resurrección en las tradiciones alquímicas que, como muchas escuelas de pensamiento comparan la resurrección de Fénix a la del pavo real de hoy en día.

El significado del pavo real y los mensajes

En este caso, el simbolismo del Pavo Real está aquí para recordar que nada, incluida la belleza, debe tomarse demasiado en serio. Además, esto te ayudará a mantenerte centrado en lo que «es» y te permitirá estar agradecido por lo que tienes.

El significado de pavo real le recuerda que debe tener un enfoque alegre de todas las cosas que se le presenten. Además, la risa es la mejor medicina para mantenernos sanos y felices.

De manera similar al faisán, el simbolismo del pavo real podría estar haciéndole saber que ahora es el momento de reconocer sus sueños y aspiraciones dentro de usted mismo. Usa los dones de este pájaro para darte confianza, estatura y una sensación de logro en todas las cosas que te rodean y en todos tus proyectos actuales.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL PAVO REAL

El tótem pavo real aparece cuando se necesita más dinamismo y vitalidad en nuestra vida.

El pavo real también puede ayudar en el camino espiritual, y a volver a caminar con fe y confianza en la vida.

El tótem pavo real puede rejuvenecer los niveles de autoestima también. El pavo real pone en un estado de ánimo adecuado para aceptar su propia nobleza. En poco tiempo se vuelve a  caminar erguidos y orgulloso como un pavo real también.

Tótem de Pavo Real, Animal Espiritual

La gente con el tótem del pavo real siempre viene de un lugar de honor e integridad. En otras palabras, defienden sus creencias y viven de acuerdo a ellas. Al igual que los peces ángel, tienden a ser extravagantes. Por lo tanto, estas personas disfrutan mostrando sus verdaderos colores a todos los que les rodean. Las personas con este animal espiritual son totalmente confiables, seguras de sí mismas y son buenas para discernir la verdad en todos los asuntos. Siempre están dispuestos a caminar su charla. Además, se deleitan en ser el centro de atención.

Aquellos con este tótem a menudo ganan reconocimiento por sus talentos y tienen el potencial de ser líderes prominentes en el campo elegido.

Interpretación del Sueño del Pavo Real

Cuando tienes un sueño de pavo real, representa la primavera, el nacimiento, el nuevo crecimiento, la longevidad y el amor. Al igual que el cisne, es un buen presagio, señalando prestigio, éxito y satisfacción en su relación o carrera.

En algunos casos, una visión que incluya a esta ave también podría significar orgullo, confianza y vanidad. Por lo tanto, es posible que esté presumiendo demasiado o que sea demasiado arrogante con su éxito y sus logros. Esta ave también puede sugerir que muchos ojos lo están observando.

Cuando sueñas con un ave blanca de esta especie, es un presagio de un cambio espiritual significativo en tu vida. Por lo tanto, usted debe prestar mucha atención a esta visión para que pueda usar sus pistas para ayudar a encontrar su camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *