Publicado el Deja un comentario

Amuleto de amor – RUNA DEL AMOR

Significado

Este amuleto representa gráficamente a dos personas espalda con espalda, representa unión en equilibrio de amor, sin sobrepasar uno al otro. Recorriéndole de abajo para arriba, podemos ver que en la parte de abajo que representa a la tierra, se están enraizando en cuerpo, mente y espíritu, sobre un mismo tronco común en la vida, y su manera de pensar o de ver la vida es dual, compartida y creativa. Esta clase de energía amor es la que atrae este glifo, como también se lo utiliza para restablecer el amor a uno mismo. Se lo usa como colgante o se lo cuelga en una cama matrimonial.

Talismanes relacionados al amor

Es importante destacar que cuando se habla de atraer el amor, no se refiere a una persona en particular sino en vibrar de manera armónica en la energía amor sin cerrarse a ninguna posibilidad o experiencia. A continuación se dejan algunas consignas a tener en cuenta a la hora de recurrir a la magia en temas de amor:

  • Si se desea buscar el amor de una persona en particular, sería bueno reflexionar  por qué creen que solo ese ser en el mundo puede darles lo que necesitan y si verdaderamente lo que creen necesitar es lo que les hará bien…
  • Una pareja creada desde la manipulación o la voluntad de una de las partes, acabara en desastre para ambos, pero aún más terrible para aquel que realizo la magia.
  • Buscar el amor de alguien que ama a otra persona es considerar que no mereces alguien que verdaderamente te ame y elija, cuanto más te amas a ti mismo mejores y más armónicas serán tus experiencias en el amor, ya que el amor que recibes del afuera es un reflejo del que te das a ti mismo.
  • Antes de buscar conquistar el corazón de otra persona date el tiempo de conquistarte y enamorarte de ti mismo.
  • Buscar en el amor, alguien que te complete es buscar desde la carencia…mejor sería, buscar completarse a uno mismo en soledad, y luego compartirse a la par con otro que esté en el mismo proceso evolutivo.
  •  

Estas pautas no buscan juzgar a ninguna persona que pueda estar en esta situación sino más bien proponerle reflexionar sobre su visión del amor.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *