TÓTEM CÓNDOR Significado

0

Significado del Cóndor Tótem

El cóndor al aparecer en tu vida, invita y enseña a volar por encima de nuestras limitaciones. El cóndor es un tótem semi permanente, aparece en tu vida para hacerte ver, canalizándote adecuadamente la energía de lo que necesitas ver. El cóndor es una visión aguda de la realidad. El cóndor sabe ver tanto lo que está ocurriendo exteriormente como interiormente, pero sobre todo, aparece el cóndor cuando en nuestra vida, estamos pidiendo a gritos un “rescate inminente” porque nos estamos empezando a ahogar en alguna situación.

El cóndor  es un tótem muy potente. Su ciclo de poder es todo el año. Si usted tiene un cóndor como un guía espiritual o tótem, que puede mostrarle cómo utilizar la energía poderosa y eficiente. Se desliza sin esfuerzo en el viento, volando a alturas extraordinarias durante el uso de poca o ninguna energía. El cóndor hábilmente le ayudará a emplear las corrientes de aire existentes en contra de la fuerza de la gravedad, que simboliza la distribución de la energía para que la gravedad no le hunda.

Vídeo Clase del Tótem del CÓNDOR:

Los 4 posibles mensajes del Cóndor:

El cóndor es un animal que se asocia con varios poderes por su capacidad de vuelo, visión desde las alturas y su despliegue de alas, entre otras de sus características:

  • Muerte: muchas veces este poder no implica el fallecimiento o muerte física de una persona, sino el cierre de una etapa o renacimiento. No obstante, a veces, sí puede avisar de la pérdida de un ser querido cercano.
  • Purificación: al cóndor se le otorga, además, un gran poder purificador que, en ocasiones, se correlaciona con esa fase de renacimiento o de abrir nuevas etapas, dejando atrás todo lo negativo o malo.
  • Profecía: este término se emplea para referirse al poder del cóndor para ver desde las alturas, lo que se asocia con la capacidad de tener visiones.
  • Amor: es otro de sus poderes, entendido como el amor que se siente en un estado más puro e incondicional como el de una madre.

Animales Tótem y sus amuletos

TODOS NUESTROS LIBROS DISPONIBLES en AMAZON:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *