X

Servidores mágicos y Egrégors (curso-libro)

Este curso-libro busca introducir al practicante en el arte de la creación y trabajo mágico con los Servidores, los cuales…

Hechizo de Sueños

Para tener sueños lucidos, premonitorios. Necesitas: 1 puñado de Lavanda 1 puñado de Anís Estrellado 1 puñado de Salvia 1…

Hechizo de Amor

Necesitas:1 puñado de Romero1 trozo de Canela1 Cucharada de Azucar1 Cucharada de Miel1 Papel1 Frasco Momento:El mejor día para realizar…

Hechizo de Abundancia

Necesitas:1 puñado de Romero1 trozo de Canela3 monedas1 Cucharadade arroz1 Papel1 paño verde y cuerda Momento:El mejor momento para realizar…

Hechizo de Empoderamiento

Necesitas:1 puñado de Albahaca1 rama de Laurel1 Foto tuya1 Vela Roja1 Papel Momento:El mejor momento para realizar este hechizo es…

Ohklo Bindrune de Ocultamiento

Este bindrune es utilizado como parte de un ritual de ocultamiento. Los Rituales de ocultamiento se realizan para hacer invisibles…

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se trazan las Runas? ¿Cómo se deben grabar para expresar su energía? ¿Se puede Consagrar AMULETOS para OTROS? ¿Cuántos…

Cerrar el Cuerpo

Cuando el comercio de esclavos llegó a Brasil en el siglo XVI, las creencias religiosas africanas y sus rituales lograron…

¿Que son los Entierros de Brujería?

Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado…

Cruz de Sal

Un Hechizo muy común contra el mal de ojo, las malas energías o la envidia, es la "Cruz de Sal".…

X

Headline

Privacy Settings