Publicado el Deja un comentario

Mjölnir significado 🔨 EL MARTILLO DE THOR 🪓como Simbolismo ⚒️ uso Moderno y Antiguo 🧙 Historia

Este es un talismán sagrado vinculado principalmente al culto del Dios Thor, representa el poder protector y combatido de Mjolnir.

Es importante tener en cuenta que no es un talismán de protección común sino que su potencial es mayor, por ende para utilizarlo debemos estar conectados internamente con dicha divinidad y vinculado a través de sus ritos. También recordemos que así como cuando utilizamos la runa Thurisaz como protección, en realidad pasa a ser más como una contra ofensiva, este talismán suele actuar de forma similar ya que el potencial destructivo de esta energía es muy grande y suele comportarse de manera activa, a diferencia de otros talismanes de protección que se comportan de manera pasiva. También hay que aclarar que utilizar este talismán sin conocimiento de la divinidad a la que está consagrado o a su culto, puede ser contraproducente para quien lo porta por el potencial de energía que es de por si, por ende si deseamos regalar un talismán de protección lo mejor es quesea uno de los tradicionales.

Opt In Image
Te gusto este articulo?
Recibe por mail tu regalo gratis!!!

Si deseas que te informemos cada vez que sacamos una guía gratuita, curso gratuito, info. clase o articulo referente al mundo de las Runas y la Magia. Solo debes Suscribirte dejando tu nombre y mail. Al hacerlo te estaremos enviando la Guía de "Introducción a las Runas"!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *